Skip to content

Endotwit baja el telón

17 agosto, 2013

Hoy el equipo de Endovao quiere comunicar que Endotwit ha sido cerrado. Hace ya poco más de un año que salió Endotwit, una aplicación web que permitía seguir los intereses de los usuarios de una forma más fácil, directa y visual que la que ofrecía Twitter, esa fue la razón por la que fue creada. Pero, como ocurre con muchos de los proyectos actuales, o innovas o mueres en el mundo digital. Además, cabe destacar que Twitter no ha parado de poner trabas a sus desarrolladores en los últimos meses y esto ha dificultado el éxito de Endotwit.

A causa de un giro total de los objetivos de Endovao, se ha decidido que lo mejor es que Endotwit encuentre su final y el equipo se centre en trabajar en lo que realmente merece todos los esfuerzos y recursos posibles, en un proyecto ambicioso e interesante que no tardará en ver la luz.

El equipo de Endovao quiere pedir disculpas a aquellos usuarios que hacían uso de Endotwit y a los cuales les resultara útil esta aplicación. Seguro que podrán encontrar alternativas similares y que también les satisfaga en este aspecto. 

Muy pronto se iniciará una nueva etapa para Endovao y para todos sus componentes, con un posicionamiento distinto dentro del ámbito digital, y desde aquí todos ellos quieren aprovechar para dar las gracias a todos los que creyeron en el proyecto de Endotwit, lo usaron y contribuyeron con las traducciones necesarias.

Un saludo cordial,

El equipo de Endovao

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: