Skip to content

El equipo de Endovao en el First Tuesday

10 septiembre, 2012

El pasado martes 4 de septiembre a las 19h se iniciaba una nueva sesión organizada por First Tuesday en el Hyde Club de Barcelona, en la cual el equipo de Endovao pudo estar presente. Para empezar, los asistentes degustaron una bebida en la barra del local y participaron en una actividad dirigida a romper el hielo y mejorar la capacidad de networking a nivel individual a cargo de Guiae. ¡En ella pudimos hacer algunos contactos interesantes!

A continuación, pudo disfrutar escuchando a David González Castro, CEO y cofundador de Anuntis, empresa encargada de gestionar las páginas web segundamano.es, fotocasa.es o infojobs.com.br, entre otras. También hubo una ronda de preguntas formuladas por los distintos emprendedores que asistieron al evento y González Castro se mostró amable y cercano con todos.

Deberían realizarse más encuentros de este tipo para mejorar las relaciones entre emprendedores del sector digital y aprender día a día con la cantidad de profesionales que han triunfado en este mundo.

El equipo de Endovao

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: