Skip to content

¡endoTwit ya está aquí!

11 julio, 2012

¡Hola a todos!

Tenemos el placer de anunciaros que la aplicación endoTwit ya está disponible para todos. Tras meses de programación, diseño, fase betatester, etc. ya está lista para que los usuarios puedan sacarle el máximo partido a Twitter. Y es que endoTwit es el complemento ideal para los usuarios de esta red social.

Como todos sabéis, en Twitter podemos seguir a otros usuarios y así ver lo que estos publican. Además, esta red social popularizó los conceptos de Hashtag y Trending Topic, temas actuales que son comentados por los usuarios. Si a esto le sumamos el hecho de que todos los sucesos importantes llegan antes a Twitter que a ningún otro medio convencional, ¿por qué no tener la opción de poder seguir y almacenar estos temas en lugar de solamente seguir a personas? endoTwit nace como la plataforma que permite hacerlo.

Para acceder a ella deberás hacerlo mediante tu cuenta de Twitter y cuenta con un diseño moderno a la vez que muy intuitivo, formado por tres columnas: en la primera, podemos acceder a los Trending Topics de ese momento subdivididos según su país de origen; en la segunda, se irán añadiendo los temas que sigamos –que quedarán almacenados allí para poder consultarlos en cualquier momento hasta que decidamos dejar de seguirlos– y, finalmente, en la tercera podremos consultar los tweets sobre un tema en concreto.

Pero sus funcionalidades no acaban aquí. Permitir que sólo se puedan seguir Trending Topics tiene la limitación de que puede que nos interese un tema más modesto que no sea considerado trending, así que para arreglar esto la aplicación permite seguir cualquier tema que haya sido previamente hablado en Twitter, como puede ser tu marca, empresa, serie de televisión, actor o músico favorito, etc.

Y, además de ver los tweets sobre el tema que sigues, podrás participar activamente enviándolos y realizar acciones básicas de Twitter desde endoTwit –como por ejemplo, RT, responder, añadir a favoritos, seguir o dejar de seguir usuarios, consultar su información básica, etc.–. Por último, cabe destacar que la aplicación ya se puede utilizar en siete idiomas distintos: inglés, español, catalán, gallego, turco, portugués y alemán.

¿A qué esperas para empezar a exprimir Twitter al máximo?

endoTwit presentation from endovao on Vimeo.

El equipo de eNDOVAO

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: